La Molina, Martes 10/03/2026
Por robert, el 10/03/2026 20:23
Mol bon dia,
els dies anteriors ha nevat un altre cop, no massa cosa, uns 20 cm com a molt, però suficients per millorar la qualitat. a cotes baixes va ploure bastant també, per tant, és a partir de 1800/1850 on es comença a dirfrutar.
el gruix de neu és encara espectacular, malgrat que Muy buenos días,
los días anteriores ha nevado de nuevo, no demasiado, unos 20 cm a lo sumo, pero suficientes para mejorar la calidad. en cotas bajas llovió bastante también, por tanto, es a partir de 1800/1850 donde se empieza a disfrutar.
el grosor de nieve es todavía espectacular, aunque hizo dos semanas de anticiclón. en la zona Torrent, los biombos todavía están llenos de nieve. también decir que la zona Torrent es donde mejor nieve hay, entre las cotas 2000 y 2300 y su orientación norte hace que sea la mejor de La Molina, lástima que el telesilla es muy lento, y mención especial a la pista Solell, es de las mejores pistas diría que del mundo, ancho, largo, con buena nieve, y una pendiente perfecta.
La zona Tosa y Alabau también muy bien, pero se nota que son orientación este, por tanto sufren más el sol y el calor. La Comabella y la Barcelona ambas muy bien por eso.
Se ha disfrutado mucho, casi estaba la estación por nosotros solos.
Ver traducción
Ver original