Alto Campoo

Parte de Nieve

Previsión

31/01/2015

Remontes

- / 13

Kilómetros

- / 27,8

Nieve

50 - 80 cm
Polvo
El Tiempo
Hoy Mañana Martes
Nieve
-9º
Nuboso
-9º
Nieve
-8º
Localización
Partes de nieve publicados por los usuarios ver todos los partes de usuariospublicar parte
Martes, 27 de Enero de 2015
Buen día con sol hasta las 2.
luego se nubló era skiar a ciegas
Nieve como MÁRMOL de duro.
Poca gente
Valoración: 3 - AceptablePublicado por Isukar, el Martes, 27 de Enero de 2015 a las 01:10
Lunes, 26 de Enero de 2015
Un día bueno por la mañana y empeorando por la tarde, la nieve entre dura y muy dura, sólo se esquiaba bien las huellas de las máquinas, fuera de ellas dentro de pistas balizadas la nieve era hielo puro. Zonas sin poner mallas de seguridad. Respecto al personal decir que con tantos empleados, muchos, no todos, les falta un punto de simpatía y de ayuda.
Yo no fui el Domingo, fui el día después, se pusieron las pilas y entiendo a la gente que fue su día libre a disfrutar a la nieve viendo el sol que hacía y que la web daba 100% de remontes, buena nieve y la realidad era otra muy distinta.
Pienso que el personal trabajo muy duro para intentar que la estación abriera el domingo pero desde la dirección o departamento correspondiente se ENGAÑÓ Y MANIPULO a los clientes y no es la primera vez que no se da el parte real pero espero que sirva para el futuro y no se juegue con los posibles esquiadores, algunos dejarán de ir, otros seguiremos yendo pesé a todo pero la estación seguirá en manos públicas y les pido que mejoren su gestión.
Valoración: 3 - AceptablePublicado por Paquito F. Ochoa, el Martes, 27 de Enero de 2015 a las 21:59
Casi todo abierto pero hay pistas k tienen mucho hielo y en general la nieve estaba dura. Muy poca gente y buen dia asi k se ha disfrutado dentro d lo k cabe para ser Campoo.
Valoración: 3 - AceptablePublicado por Popy, el Lunes, 26 de Enero de 2015 a las 20:59
Hoy ha sido un buen día ,el cuchillon y Castro muy bien.El chivo era una autentica pista de hielo,parecia que no la habian pisado esta noche.A partir de las 2 se metio la nube y no se veía muy bien
Valoración: 3 - AceptablePublicado por sanvi, el Lunes, 26 de Enero de 2015 a las 19:19
Día espectacular. La nieve más suelta que ayer y menos gente... Sobre todo menos principiantes colapsando las pistas!! Una gozada.
Valoración: 5 - ExcelentePublicado por Concha, el Lunes, 26 de Enero de 2015 a las 19:03